20 y 21 de octubre de 2010

CIA TRÀNSIT DANSA 10/11 Désir

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La coreógrafa Maria Rovira nos habla en Désir, su reciente creación, del deseo y del mundo simbólico que le rodea tomando como punto de partida la obra Las arquitecturas del deseo, de J. A. Medina. El espectáculo, interpretado por siete bailarines, da voz al deseo como recurso para imaginar una felicidad superior y nos muestra como este condiciona el comportamiento del ser humano, escenificado con una presentación onírica y circense. La música, una composición original, tiene en esta pieza un papel relevante, interpretada en directo por las mismos bailarines.

FITXA ARTÍSTICA

Idea original, dirección artística Maria Rovira Dirección musical Javier GamazoBailarines Maria Garriga, Reinaldo Ribeiro, Daniel Rosado, Sol Vázquez, Pere Molsosa Fabrés, Eddie Pezzopane Coreografía Maria Rovira Creación musical Xavi Gamazo, Rudy Gnutti, Maria Rovira Intérpretes creación Xavi Gamazo, Rudy Gnutti, Joan A. Pich, Maria Rovira Estudios grabación Ancora Música SL Diseño de iluminación Xavi Valls Escenografía Benet Jofre Vestuario Marina Pineda, Elena FontFotografía y cartel Xènia Viñas

Producción Trànsit Dansa Con el apoyo Ajuntament de Mataró

LA COMPAÑÍA

Maria Rovira, Premio Nacional de Danza 1998, es una de les coreógrafas más internacionales del país; ha sido invitada a diferentes ballets y compañías de diversos países del mundo como Caracas, Cuba, México, Argentina, los Estados Unidos, Francia o Italia, entre otros. Con más de veinte producciones, la compañía que fundó Rovira en 1985 celebra este año su 25 aniversario.

Con la colaboración de:
EUROPES

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

20 y 21 de octubre de 2010

Més informació

http://www.transitdansa.net

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x