Del 6 al 10 de noviembre de 2007

Cia Raravis – Andrés Corchero & Rosa Muñoz. …de San Vito

Compartir

EL ESPECTÁCULO

El inicio de este trabajo, ahora desarrollado con cinco intérpretes, fue el solo Rara avis de Andrés Corchero estrenado en 2000 en el Teatro Galán (Santiago de Compostela). La compañía se propone con San Vito continuar este estudio y acercarse al movimiento inconsciente, espontáneo y descontrolado que posseen los afectados “del mal de San Vito”, descontextualitzarlo del punto de vista médico y abordar así la locura y la absurdidad escénica. Investigar cuales son los hechos que hacen que un cuerpo se mueva de una manera o de otra, cuales los mecanismos que generan el movimiento más que el movimiento en sí mismo, cómo llegar a una riqueza expresiva más allá de la forma.

FICHA ARTÍSTICA

Idea original Andrés Corchero Coreografía y dirección Rosa Muñoz, Andrés Corchero
Intérpretes Creadores Diego Anido, Isidre Rebenaque, Jordi Mas, Soren Evinson, Pau Bachero
Iluminación Andrés Corchero, Ananda López
Vestuario Caterina Pérez
Escenografía Beatriz González
Ayudante de dirección Margalida Riera
Producción Txell Felip
Distribución Fani Benages
Fotografías Pep Daudé

 

Coproducción Raravis/A.Corchero-R.Muñoz y El Mercat de les Flors
Compañía subvencionada por la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Barcelona.
Compañía residente en L’Estruch de Sabadell.
Plan de Residencias de Creadores de la Generalitat de Catalunya. Con la colaboración del Ayuntamiento de Sabadell.

LA COMPAÑÍA

Definidos en más de una ocasión como creadores profundamente personales y con un lenguaje claramente poético e innovador, tanto en los trabajos conjuntos como por separado, Andrés Corchero y Rosa Muñoz iniciaron el camino en común en 1991, colaborando mútuamente en los respectivos proyectos. En 1993 deciden formar compañía. Desde entonces, han creado muchos espectaculos y han continuado investigando, colaborando con artistas de disciplinas diversas, y se han ido reafirmando en un lenguaje caracterizado por la sencillez, lo absurdo, un delicado tratamiento del tempo y una sensibilidad fuera de artificios, de espectacularidades y de modas.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

Del 6 al 10 de noviembre de 2007

Més informació

http://www.raravisdanza.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x