LIPI HERNÁNDEZ - Data

2 y 3 de marzo

LIPI HERNÁNDEZ DATA

Compartir

UNA PRODUCCIÓN DE LA QUINZENA METROPOLITANA Y EL MERCAT DE LES FLORS

Lipi Hernández presenta los resultados de su investigación sobre el acto de bailar: DATA es una metodología que esta bailarina y coreógrafa ha llevado a cabo a través de los cuerpos y las mentes de los bailarines/as que han colaborado con ella en los procesos pedagógicos y coreográficos de los últimos diez años. Interesada en la relación entre individuo y colectividad, el eje principal de su propuesta es el desbordamiento de la forma a través de una práctica física fundamentada en la meditación, los mantras, la cábala y la danza postmoderna.

Lipi Hernández fundó en 1995 la compañía de danza contemporánea Malqueridas, con la que creó varios espectáculos hasta transformarla en una plataforma de investigación alrededor del cuerpo y el movimiento en 2007. Acompaña y apoya proyectos y artistas de reconocimiento nacional e internacional.

Dirección Lipi Hernández / Intèrpretes Álvaro Esteban, Dario Barreto Damas, Janet Novas, Laila Tafur, Álvaro Frutos, Juan Carlos Lérida, Pere Jou, Manuel Rodríguez i Javier Guerrero / Música y disño sonido Telemann RecPere Jou y Aurora Bauzà / Audiovisual y documental Roger Lapuente / Producción ejecutiva Inés Lambisto
Coproducción
Mercat de les Flors, Quinzena metropilitana, Simògraf
Proyecto residente en Graner fábrica de creación
Agradecimientos Maria Cube.bz y Marta Galan

 

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

2 y 3 de marzo

18 h

Sala PB

Gratuito. Aforo limitado

Durada: 40 minutos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x