Del 20 al 24 de noviembre de 2010

HELLO!EARTH [PROJECTE BARCELONA] Dance! – You can’t stop de revolution

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La compañía danesa trabaja a partir de un planteamiento de “público sensible” y entiende el espacio performativo como un contenedor de factores desconocidos, con el públioc en el papel de protagonista y también como creador. Los participantes han de experimentar, sentir y hacer, en lugar de limitarse a sentarse y mirar. En noviembre llegan al Mercat con una propuesta totalmente innovadora, que cuenta con la participación de artistas locales procedentes de diferentes ámbitos que serán seleccionados previamente en Barcelona y que tendrá, como eje central y vertebrador, la experiencia colectiva y el cuerpo como fuente de información.

La venta de entradas se hará de manera anticipada en el teléfono de Telentrada (902 10 12 12) y en el Palau de la Virreina, y a partir de las 15.30h en las taquillas del Mercat los días de función (hacen falta un mínimo de 4 personas para realizar la función). Las localidades compradas por teléfono se recogerán en las taquillas del Mercat

FICHA TÉNICA

Concepto general, dirección hello!earth (Vera Maeder i Jacob Langaa Sennek)

Artistas colaboradores Fran Blanes, Apatches (Raquel Labrador / Noemí Laviana), Josep Ferragut, Santos Martinez, Joana Serra, Mar Medina, Ona Fusté, Tuixén Benet, Patricia Barbieri, Alejandro Altamirano, Fredrik Lindgren

Producción en Barcelona Mercat de les Flors

LA COMPAÑÍA

hello!earth es una plataforma para proyectos artísticos con planteamientos multidisciplinarios. Proponen espectáculos “a medida” del público con quién se encontrarán y del lugar donde sucederán. Las suyas son creaciones participativas basadas en las experiencias que tienen lugar tanto en espacios urbanos como en plena natura. La compañía danesa trabaja a partir de un planteamiento de “público sensible” y entiende el espacio performativo como un contenedor de factores desconocidos, con el públioc en el papel de protagonista y también como creador. Los participantes han de experimentar, sentir y hacer, en lugar de limitarse a sentarse y mirar.

Con la colaboración de:
Barcelona Ciclo Tour

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

Del 20 al 24 de noviembre de 2010

Més informació

http:// www.helloearth.cc

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x