26 y 27 de Septiembre

CIA LATAIMADA / OLGA ALVAREZ Crash

Compartir

Dentro de QUE DANSI QUI VULGUIS! (¡Que dance quien quieras!)

Crash es el colapso de dos cuerpos, de dos almas que se traban para fundirse, pero también para perderse y romperse. No es una historia, no explica quienes son, qué hacen ni qué valen sus protagonistas, sólo nos muestra un fragmento, un intervalo en el que los dos personajes se cruzan, chocan frontalmente y se abocan a su propio precipicio.

Olga Álvarez se ha formado con Anne Morin, Carles Sala, Andrew Harwood, Benoît Lachambre, Àngels Margarit, Jordi Cortés, Lipi Hernández, Alexis Eupierre y Thomas Hauert, entre otros. Ha sido bailarina profesional desde 2002 con las compañías Búbulus, Artur Villalba, Las Malqueridas, Didi Dorvillier y Magda Polo.

En el año 2004, junto a Leyre Llano, crór la Cia. LaTaimada, con residencia en La Caldera, La Danseria y el Teatro Cal Bolet. Entre sus creaciones se encuentran LaTaimada, Kuadrilater, Silenci: projecte XXI, Estimada Ventafocs, (M)alicia y Postmalicia. Durante cinco años ha sido directora artística del Festival Danza También, organizado por el Ayuntamiento de Vilafranca.

Dirección Olga Álvarez
Coreografía Marc Fernández, Angie Mas, Olga Álvarez
Intèrprets Marc Fernández, Angie Mas
Ayudantes creativos Beatriz Souza, Maribel Martínez
Música Ilia Mayer
Producción Cia. LaTaimada
Producción técnica Censet
Producción ejecutiva Anna Iglesias

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

26 y 27 de Septiembre

20:30h

Hall

Gratuito

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x