24 de noviembre

EL CANAL – CENTRE D’ARTS ESCÈNIQUES SALT / GIRONA Concert per a Nadons

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Basado en el prestigioso trabajo del músico y pedagogo Paulo Lameiro, ideólogo del proyecto portugués Concertos para bebés, se trata de conciertos donde los pequeños hasta 3 años son invitados a escuchar música. No se trata de teatro musical, ni es una historia o un cuento que se desarrolla. En esta propuesta se busca el goce de la música compartida entre bebés e intérpretes, padres, madres y hermanos, abuelos y amigos. Cada concierto es una experiencia de intercambio y complicidad donde el descubrimiento de la música en vivo y el silencio crean momentos intensos y sorprendentes.

EL PROYECTO

El proyecto lo está desarrollando El Canal – Centro de Artes Escénicas Salt/Girona, y tiene el objetivo de crear un grupo artístico catalán a partir de este trabajo. La fórmula para crear esta compañía es la residencia creativa con un grupo de unos 25 músicos basada en talleres teóricos y prácticos.

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

24 de noviembre

11h, 12h y 18h

Sala PB

Precio 8 € (mismo precio para adultos y para niños). Tarifa E

Durada: 45 minutos

Més informació

Web del Canal

 

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x