Pocket Club Colleen

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La francesa Cécile Schott (más conocida como Colleen) irrumpió en el panorama europeo construyendo música con fragmentos de audio del más variado origen, dando lugar a un trabajo situado entre la indietrónica y un pop de carácter onírico. Actualmente opta por una instrumentación acústica, a base de guitarras, piano, juguetes y hasta instrumentos del siglo XIX, acercándose al folk acústico, marcado siempre por el minimalismo.

Se ha convertido en una de las más firmes representantes de nueva electroacústica, la que expresa la visión más amable, accesible y lúdica. Cecile Schott se ha convertido, con sólo dos discos, en la más potente realidad de un post-rock electrónic, que The Durutti Column y Fennesz han definido como nadie. Colleen y su violoncelo, en el Pocket Club.

FICHA TÉCNICA

Coproducción Mercat de les Flors y Pocket Club
Patrocina San Miguel

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2005-2006

Més informació

http://www.pocketbcn.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x