Del 4 al 7 de octubre

THOMAS NOONE DANCE Closer

compra entrada

Compartir

«Closer surge de mi interés en hacer un trabajo para investigar diferentes perspectivas para el público, nuevos emplazamientos en la escena y variaciones sobre cómo utilizar el lenguaje de la danza en el espectáculo».

Thomas Noone hace una incursión en las técnicas del circo, en su gestualidad y fisicalidad, para ampliar su mirada de la danza y conferirle nuevas habilidades expresivas. De esta inquietud nace Closer, en la que Noone retoma su estilo explosivo de elaboradas estructuras de composición, acrobacias, virtuosismos y mucha fisicalitat.

Coreógrafo londinense afincado en Barcelona, Thomas Noone se caracteriza por su estilo físico, atlético y poético. Trabaja con su propia compañía desde el año 2000, con la que ha creado una veintena de obras que giran por el mundo. En 2011 fue galardonado con el Premio Ciutat de Barcelona.

Director y coreógrafo Thomas Noone / Música original Jim Pinchen / Iluminación Jimmy Strom / Asistente coreográfica Núria Martínez / Intérpretes Alba Barral, Javier G. Arozena, Jerónimo Forteza, Eleonora Tirabassi, Gemma Güell, Pierfrancesco Porrelli / Asesoramiento escenográfico Max Glaenzel / Producción y comunicación Sara Esteller / Fotografía Luis San Andrés y Manuel Pérez / Diseño imagen Eusebio López
Coproducción Mercat de les Flors / Con la colaboración L’Estruch, Fàbrica de Creació de les Arts en Viu de Sabadell; Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya; ICUB-Ajuntament de Barcelona; SAT! Teatre; Le Flic, Turín; Festival Mirabilia, Fossano / Compañía asociada al Pavillion Dance South West, Bournemouth, durante el período de creación de Closer

#ThomasNooneDance #Closer

Sábado 6 de octubre, Una Hora Antes de la función, sesión de introducción al espectáculo

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

Del 4 al 7 de octubre

20h (dg 18h)

Sala MAC

16 €

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x