23 de Mayo

INCREPACIÓN DANZA CIUTAT FLAMENCO – XXi

Compartir

Estreno

Cuando todo ha desaparecido, cuando los compañeros de camino han parado el viaje hace tiempo, cuando las condiciones nos dicen que deberíamos parar, qué nos mueve a seguir adelante, a arrancar de nuevo, a tensar o dejarnos llevar hacia aquella luz que vemos en el horizonte?

Un homenaje a quien va hacia adelante, a quien lucha, porque si alguien hace muchos años no hubiese decidido salir de casa, ponerse los zapatos y coger el abrigo hoy todos nosotros no estaríamos aquí. XXi muestra la esencia del flamenco como arte de calle, un arte que necesita sólo un suelo y unos buenos zapatos para aparecer en los lugares más inhóspitos y lejanos; una danza que es como caminar, que quiere continuar e ir adelante.

Increpación Danza nació en 1993 de la mano de Montse Sánchez y Ramón Baeza. En estos veintiún años, la compañía ha trabajado con la voluntad de unir el flamenco y la danza española con los parámetros estéticos y coreográficos de la danza contemporánea actual. Hasta ahora, ha creado más de una decena de espectáculos de gran formato y ha colaborado con varias compañías e instituciones europeas.

Montse Sánchez, danza

Dirección: Roberto Romei
Coreografía: Montse Sánchez
Asistente de coreografía: Ramón Baeza
Asesoría artística: Juan Carlos Lérida
Producción: Increpación Danza

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

23 de Mayo

20h

Sala PB

12€

Durada: 75' aprox

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x