24 de Mayo

MARCO VARGAS & CHLOÉ BRÛLÉ CIUTAT FLAMENCO – Por casualidad

Compartir

El sevillano Marco Vargas y la canadiense Chloé Brûlé fundaron en 2005 esta compañía, que trabaja en permanente sintonía creativa y con un lenguaje propio desde el flamenco y la danza contemporánea. Después de nueve años, la pareja de bailaores ha estrenado seis producciones, habiéndose llevado varios reconocimientos, entre los cuales destaca el Premio Giraldillo a la Innovación en la XV Bienal de Flamenco de Sevilla 2008 por el espectáculo TI-ME-TA-BLE o el tiempo inevitable.

Por casualidad se inspira en todas aquellas personas de quien nos enamoramos secretamente por un instante. Personas que no conocemos, conducidas por un destino diferente y que nunca volvemos a encontrar. Aquellas personas con las que nos cruzamos por casualidad, con las que cruzamos la mirada, amistosa o apasionadamente, y que dejamos escapar para siempre. A estas personas que pasan por nuestras vidas fugazmente. Aquellas con las que compartimos melancolías y alegrías sin intercambiar, ni tan solo, una sola palabra. En un lugar cualquiera, por casualidad.

Marco Vargas & Chloé Brûlé son una pareja de elegancia indiscutible que se mueve con seguridad por las arenas siempre movedizas de un nuevo flamenco que, en su caso particular, es nuevo más por personal, diferente y emotivo y no por transgresor o rompedor. Con un ingenioso juego de palmas y una danza de precisión en busca explícita de perfección y belleza, […]”, Omar khan (Susy Q).

Marco Vargas, baile
Chloé Brûlé, baile
Dirección y coreografía: Marco Vargas y Chloé Brûlé
Música: Electro, Popular y Chozas de Jerez
Vestuario: La Aguja en el Dedo
Diseño y comunicación: Elena Carrascal
Distribución: 8co80 Gestión Cultural

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

24 de Mayo

21h

Vestíbulo del Mercat de les Flors

Entrada libre

Durada: 75' aprox

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x