20 de diciembre de 2007

Blanca Li Cine: Le Défi

Compartir

EL ESPECTÁCULO

David está harto del instituto y la relación con su madre no está en su mejor momento. Sólo piensa en bailar y su ilusión es poder participar en el World Battle de Nueva York, el certamen más importante de hip-hop. Film musical construído a partir de coreografías de hip-hop.

FICHA ARTÍSTICA

Coproducción Mercat de les Flors y Escola Superior de Cinema de Catalunya ESCAC

LA COMPAÑÍA

Coreógrafa, bailarina, directora y actriz de cine, Blanca Li se formó en Nueva York con Martha Graham. Fundó su compañía en París, con la que ha creado ocho espectáculos. Ha dirigido el ballet de la Komische Oper de Berlín y actualmente dirige el Centro Andaluz de Danza. Su primer largometraje Le Dèfi, que se pudo ver en el Mercat de les Flors la pasada temporada, fue número uno en las listas francesas durante meses. La coreógrafa ha sido galardonada con numerosos premios dentro de su prolífica carrera, entre ellos el Globo de Cristal 2007 de la Prensa para las Artes y la Cultura (Francia) por su último espectáculo Corazón Loco.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

20 de diciembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x