9 y 10 de enero

MORENO BERNARDI Blue Solo

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Blue Solo es un acto de amor y generosidad hacia la transparencia que cadauno necesita dejar ver para que su libertad se llea honesta y coherente; es un baile sobre la plegaria más silenciosa, la que se refleja por los pensamientos más pequeños hechos compasión. Donde acaba un acto empieza otro, un movimiento continuado que no es posible parar y que nos lleva a navegar hacia el misterio… Un homenaje a las grandes mujeres que he conocido en mi trabajo y que me han dejado su huella, Carolyn Carlson y Françoise Dupuy”.

FICHA ARTÍSTICA

Danza improvisación Moreno Bernardi
Música John Williams, Alberto Iglesias
Kimono Nunoya
Edición musical Eric de Gisbert
Creación luces Conrado Parodi
Asistente Angela Lamprianidou
Producción MEp

LA COMPAÑÍA

Moreno Bernardi, con formación en música, danza y teatro, es coreógrafo, director y pedagogo. Vive en Barcelona, donde desarrolla un sistema de trabajo y de formación original basado en técnicas de danza, estudios de psicología budista, psicología humanista y la práctica de la máscara neutra, evolucionando la técnica y el training de la improvisación hacia la composición coreográfica y la expresión dramática. Su poética y método de trabajo han sido objeto de estudio y doctorado por parte de diversas universidades europeas.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

9 y 10 de enero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x