25 de octubre

STOPGAP DANCE COMPANY Bill and Bobby

Compartir

Bill & Bobby es un homenaje a la unión estelar entre Ginger Rogers y Fred Astaire . Aludiendo a una escena de una obra maestra de la comedia musical, En alas de la danza (Swing Time), los dos bailarines nos transportan a una época ya desaparecida , cuando los actores lo daban todo por el público…

La compañía británica StopGAP crea estimulantes producciones de danza de talla internacional. Trabajan con artistas con discapacidad y sin ella, que encuentran formas de colaboración innovadoras. Valoran el espíritu vanguardista y están firmemente comprometidos en buscar maneras de integrar las personas discapacitadas y no discapacitadas a través de la danza.

Coreografía Lucy Bennett, David Toole
Bailarines Lucy Bennet, Amy Butler i David Toole
Doble del cuerpo de Lucy Helen Bendell

Agradecimientos especiales Joop Oonk por su apoyo en el proceso de concepción de la obra
Coproducción The National Theatre’s Watch This Space Festival y Without Walls Consortium con el asesoramiento de los miembros del consorcio de Winchester Hatfair
Con el apoyo University of Surrey

Con la colaboración del British Council

British Council

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2015-2016

25 de octubre

19 h

Hall

Gratuito

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x