del 24 al 26 de julio

Circa. GREC 14 Beyond. GREC’14

Compartir

La compañía australiana que entusiasmó a los espectadores del Grec 2013 regresa a Barcelona para presentar otro de sus espectáculos, una propuesta que combina las emociones más intensas con el circo más depurado.

Tanto da que ofrezcan sus espectáculos en Asia o en Europa, en el norte o en el sur… No hay audiencia que se resista al encanto de un espectáculo de Circa, una compañía australiana que ya ha mostrado su secreto en Barcelona: las técnicas más trabajadas del mundo del circo puestas al servicio de las emociones y los sentimientos. El resultado son espectáculos que conmueven y sorprenden, como pasó en 2013 con Circa y como sucederá este año con Beyond. Y es que los siete artistas que actúan en este montaje están dispuestos a mostrarnos su yo interior y conectar con el público para llevarlo… más allá. Porque el espectáculo invita a los espectadores a explorar límites: los que separan a los humanos de los animales, a los cuerdos de los locos y la lógica de los sueños. Con calidez, emoción y algún toque de surrealismo, los artistas de Circa nos mostrarán sus habilidades extraordinarias, pero también las sombras de la naturaleza humana y, lo que es más importante, un universo de sentimientos y ternura.

Una producción de Circa.
Con el apoyo de Arts Queensland y el Australia Council.

Creación Yaron Lifschitz amb l’equip de Circa
Dirección Yaron Lifschitz
Intérpretes Rowan Heydon-White, Bridie Hooper, Rudi Mineur, Kathryn O’Keeffe, Paul O’Keeffe, Skip Walker-Milne, Billie Wilson-Coffey

Fitxa completa

Diseño de iluminación Jason Organ
Escenografía Yaron Lifschitz, Jason Organ
Vestuario Libby McDonnell
Producción ejecutiva local Buxman Producciones SL

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

del 24 al 26 de julio

21:30 h

Sala OM

Durada: 70 minutos

Més informació

GREC 2014

 

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x