10 de diciembre de 2007

Bester Quartet Bester Quartet

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Bester Quartet es el nombre actual de la legendaria Cracow Klezmer Band, banda formada en 1997 en Cracovia, Polonia. El sello del cuarteto es la interpretación de música klezmer, la música tradicional de los judíos de Ashkenazim (Europa del Este), arreglada con un amplio abanico estilístico de formas musicales: elementos de música clásica, jazz, música de vanguardia y algunos retazos de música contemporánea de cámara, donde la improvisación constituye la base para desarrollar algunas formas instrumentales únicas.

FICHA ARTÍSTICA

Jaroslaw Bester, acordeón; Jaroslaw Tyrala, violín; Oleg Dyyak, acordeón, clarinete y percusión; Wojtek Front, contrabajo
Coprodución Mercat de les Flors y Arco y Flecha

LA COMPAÑÍA

Este cuarteto hace muchos años que publica álbumes en el sello de John Zorn, Tzadik. Han trabajado, entre otros, con el trompetista Tomasz Stanko y el saxofonista Don Byron.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2007-2008

10 de diciembre de 2007

Més informació

http://www.arcoyflecha.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x