2 y 3 de junio de 2010

bcstx: SHLOMI BITTON AND CO. bcstx: Teaser.2 – Shh… a dónde vas, loco?!

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Dice Shlomi Bitton: “mi abuelo me explicó una vez que las palabras hacen que el Universo crezca y se infle como un globo. Cada vez que hablamos, este crece un poco más, y es por eso que deberíamos intentar pronunciar siempre palabras perfumadas, para que el Universo se expanda dulcemente.”

Este trabajo es parte de una Trilogía que explora conceptos “rápidos”, es decir, la prisa, el conflicto de la gente para conseguir hacer las cosas (de la mejor forma que se les ocurre). Después de Teaser.1- Corre, Shlomi, corre!,presentado el pasado diciembre (2009) como compañía invitada al XXIII Certamen Coreográfico de Madrid, esta trilogía continúa con Teaser.2 – Shh… a dónde vas, loco?! y finalmente conTeaser.3 – Coge el dinero y corre!, cuya presentación está prevista para finales de este año.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y coreografía Shlomi Bitton
Intérpretes Shlomi Bitton, Yaiza Guimaré, Sara Cano, Olivier Fourés
Música original Shlomi Bitton
Life
 cinema (vídeo) JmacGarin
Diseño iluminación Shlomi Bitton, JmacGarin
Producción SNEO/Mayda Álvarez
Fotografía Bernardo Doral
Asistente ensayos Yaiza Guimare

LA COMPAÑÍA

Shlomi Bitton es un conocido creador e intérprete israelí que actualmente vive en Madrid. Coreógrafo, director y músico vocacional, sus ideas y creaciones exploran la mezcla entre el arte de la danza (coreografía / “movimiento-escriptura”), el teatro y la música. Bitton busca nuevas formas de explicar historias de forma plena, enriquecedora y sorprendente.

Ganador de una docena de premios internacionales, sus piezas se han presentado, desde el año 2000, en Israel, la República Checa, Polonia, Croacia, Austria, Alemana, Nueva Jersey, España, Holanda, Italia y Japón. Shlomi crea para compañías profesionales, centros de arte, escuelas, academias… Dirige talleres educacionales para estimular la creatividad, la personal y la inmediata.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2009-2010

2 y 3 de junio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x