26 y 27 de mayo de 2010

bcstx: PROVISIONAL DANZA / CARMEN WERNER bcstx: Frágil + Retratos a un par de kilómetros

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Para un ser humano, cualquier semejante debería llevar en la frente la advertencia “Muy frágil, manéjese con cuidado”. Si no fuese así, si nos supiésemos todos invulnerables y duraderos sin falla como los dioses ¿quién se preocuparía de cómo tratar a los demás?
F. Savater

Carmen Werner crea Provisional Danza (1987) con el objectivo de desentrañar nuestras realidades (conscientes e inconscientes), involucrando en un ambiente expresivo a intérpretes y público, creando tensión y expectación y, sobre todo, interés dentro de una cierta agitación sensorial y a través del máximo rigor técnico y estético. A lo largo de estos más de veinte años ha desarrollado una intensa labor coreográfica. Ha puesto en escena más de 50 coreografías, participando en Festivales de Europa, América y Asia.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección Carmen Werner
Coreografía e interpretación Carmen Werner, Tatiana Chorot, Javier Ferrer
Música original Masahiro Hiramoto
Diseño il·luminación Daniel Abreu
Técnico sonido y luces Cristina Gómez
Producción Carmen Werner
Foto Stéphanie Parent, Roberto Moreno

Compañía concertada con la Comunidad de Madrid, Producción y Gira por el extranjero con el apoyo del Ministerio de Cultura

LA COMPAÑÍA

Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, destacando el Premio Nacional de Danza en 2007, el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000 o el Premio Internacional de Danza Onasis en 2001.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2009-2010

26 y 27 de mayo de 2010

Més informació

http://www.tantarantana.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x