2 y 3 de junio de 2010

bcstx: CÍA. GUILLERMO WEICKERT bcstx: Descenso (Capricho)

Compartir

EL ESPECTÁCULO

En Descenso (capricho), Guillermo Weickert se sumerge en las profundidades del ser, componiendo un trabajo sobre la angustia y el miedo a la muerte. Modelando fuerzas contradictorias, entre la ansiedad y el humor, vemos una mano que acaricia asustada la pared de un pasisllo como asir lo real frente a la sensación de ahogo que nos produce el miedo a la oscuridad. Y jugando en el límite, contrapone a la soledad de los paisajes limítrofes de las marismas del Paraje Natural del Odiel la suavidad de la voz de Reyes García Miro de Portonovo.

FICHA ARTÍSTICA

Coreografía e interpretación Guillermo Weickert
Música Vitor Joaquim Portonovo
Dirección técnica e iluminación          Paloma Parra
Dirección e idea proyecto Laura Kumin
Fotografía Paloma Parra
Realizador Octavio Iturbe
Cámara Daniel Iturbe
Ayudante producción vídeo Lali Raya
Producción Toni Hurtado, Verónica Díaz
Producción Teatro Pradillo
Con el apoyo
 Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

LA COMPAÑÍA

Guillermo Weickert realizó la carrera de interpretación en el Instituto del Teatro de Sevilla y se formó como bailarín en el Centro Andaluz de Danza. Es miembro de los Talleres de Creació Coreogràfica i rep beques de la Junta de Andalucía, del Centre de Développement Chóreographique de Toulouse i de la C.E.E (Col·lina Colaboration in Arts, Newcastle, Regne Unit, 2006).

Des de 1995 treballa amb companyies de dansa contemporània i de teatre físic com  General Eléctrica, Rubato Tanzcompagnie, Danat Danza, La Permanente, Lanònima Imperial, Àngels Margarit / Cia. Mudances, Rui Horta Stage Works, ErrequeErre, Producciones Imperdibles, Manuela Nogales Cía. de Danza, etc. Como actor forma parte de compañías como UR-Antzerkia, Matarile Teatro, La Fundición de Sevilla y el Centro Andaluz de Teatro, entre otros.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2009-2010

2 y 3 de junio de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x