1 y 2 de diciembre

ILIACÁN COMPANYIA DE DANSA BARRIOS EN DANZA: ZAK!

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Zak! es lo que surge del espacio y el movimiento. Se encuentra en la energía del viento cuando se mueve entre los cuerpos. Zak! nace de la humanidad, es nuestra vitalidad, la vibración que nos une. Zak! está en todas partes, comienza en nuestro interior y es el origen de todo.

Zak! es el resultado del proyecto Barrios en danza, donde vecinos de tres barrios de Barcelona crean a partir de talleres impartidos por la compañía Iliacán un espectáculo de danza contemporánea.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección Álvaro de la Peña
Interpretación vecinos y vecinas de Gràcia, La Marina – Zona Franca y Sant Andreu

Con la colaboración de La Caldera, El Graner, SAT!

EL PROYECTO

El proyecto Barrios en Danza trata de realizar un espectáculo de danza contemporánea con personas amateurs de diferentes barrios de la ciudad de Barcelona.

Barrios en danza es un proyecto impulsado y gestionado por la compañía Iliacán/ Álvaro de la Peña.

En cada barrio se cuenta con la colaboración de tres centros artísticos:
Gràcia La Caldera
Sant AndreuSAT!
La Marina – El Graner

Después de una primera experiencia muy positiva iniciada en 2010 con el proyecto Pueblos en danza (http://poblesendansa.wordpress.com/category/pobles-en-dansa/), surgió la idea de implantar este proyecto en la ciudad de Barcelona, trabajando con los barrios.

El objetivo del proyecto Barrios en danza es fomentar y fortalecer los vínculos de la comunidad y dinamizar artística y lúdicamente la red social de los barrios a través de la danza.

El resultado del proyecto se presentó en el SAT el 21 de noviembre

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

1 y 2 de diciembre

19:30h

Graner

3€

Més informació

Más información

Web del Graner

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x