28 de Septiembre

THOMAS NOONE DANCE Balbir, el meu avi

Compartir

Dentro de QUE DANSI QUI VULGUIS! (¡Que dance quien quieras!)

Balbir, el meu avi (Balbir, mi abuelo) es un espectáculo de danza para toda la familia basado en la experiencia del coreógrafo Thomas Noone y las historias que de pequeño le explicaba su abuelo, de origen hindú. Es una pieza para descubrir la diversidad cultural del mundo y aprender que la diferencia es un hecho para celebrar y disfrutar. Danza contemporánea con unos toques de Bollywood y bhangra y seis energéticos bailarines que deslumbran con su ritmo.

TND trabaja desde el lenguaje contemporáneo la coreografía y el movimiento y busca en cada propuesta escénica nuevas vías de comunicación con el público. El dominio de la técnica, la colaboración con artistas de otras disciplinas y la emotividad de las creaciones son algunos de los rasgos que definen a la formación residente en Barcelona desde 2001. Desde el año 2005 Thomas Noone Dance es compañía residente del SAT!, Sant Andreu Teatre de Barcelona.

Thomas Noone es Premio Ciutat de Barcelona 2011.

Coreografía y dirección Thomas Noone
Ayudante coreógrafo Núria Martínez
Bailarines Javier G.Arozena, Alba Barral, Arnau Castro, Jerónimo Forteza, Elena Montes, Karolyna Szymura
Música Jim Pinchen
Producción Thomas Noone Dance
Con la colaboración Taller d’Escenografia del Teatre-Auditori de Sant Cugat, la Sala Miguel Hernández de Babadell, el saT! Teatre de Barcelona

Fitxa completa

Iluminación Thomas Noone, Enric Alarcón
Comunicación Sara Esteller

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

28 de Septiembre

18 h

Sala OM

8€

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x