El 16 y el 17 de octubre de 2010

OTRADANZA Back

Compartir

EL ESPECTÁCULO

Con más de una docena de trabajos, la coreógrafa valenciana Asun Noales presenta con la nueva compañía OtraDanza su último trabajo, Back,una mirada reflexiva llena de intensidad que nos habla de volver atrás, rebobinar, mirar “desde el otro lado”. Una obra de gran fisicalidad donde seis bailarines muestran la pureza del movimiento dentro del espacio. Back es el inicio de una trilogía que continuará con la y inmersión en el mundo emocional y en los sentimientos.

Asun Noales ha querido con Back volver al movimiento puro, a la coreografía desnuda, al trabajo preciso, artesanal y laborioso que representa la danza en esencia. Por primera vez, la coreógrafa ha simplificado la escena, el vestuario y todo aquello que puede interferir en la danza.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y coreografía Asun Noales
Asistente Kike Guerrero
Intérpretes Fredo BeldaCarmela GarcíaKike GuerreroSaray HuertasErick JimenezConchín López
Música Zoé Keating
Escenografía Luís Crespo

Coproducción Centre de Cultura Contemporània d’Elx L’Escorxador; Centro Párraga (Múrcia); OD
Con la subvención Teatres de la Generalitat Valenciana
Con la colaboración Elike

LA COMPAÑÍA

Coreógrafa con una gran experiència, Asun Noales ha trabajado para compañías como Àngels Margarit / Mudances, Ballet de Teatres, Lc Bouy, Rick Merril… Inició su trayectoria profesional en el año 1990 y durante seis años codirigió la compañía Patas Arriba.

Con la colaboración de:
Danza a escena INAEM

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

El 16 y el 17 de octubre de 2010

Més informació

http://www.otradanza.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x