20, 21, 27 y 28 de enero

ÀNGELS MARGARIT / CIA MUDANCES Back Àbac

Compra entrada

Compartir

Back Àbac es la tercera obra de Mudances para todos los públicos presentada en el Mercat y que forma parte del desarrollo del proyecto educativo de este espacio; este año la recuperamos después del éxito que tuvo la temporada anterior. La pieza parte de tres ejes: el infinito, los números y la música de Bach. A partir de la idea de infinito, artistas de danza y de circo tejen una coreografía de matemática visual y sensual con cuerpos que se mueven de manera extraordinaria, en una partitura escénica de Àngels Margarit, sobre el mapa y universo compositivo de Bach reinterpretado por diferentes artistas.

Àngels Margarit creó la cía. Mudances en 1985. La coreógrafa ha desarrollado un personalísimo estilo de creación, fundamentado en la búsqueda de lenguaje y poética propias y en su fascinación por el espacio. Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales.

Dirección y coreografía Àngels Margarit / Creación e interpretación Eneko Alcaraz,  Dory Sánchez, Fàtima Campos, Miquel Fiol, Francesca Lissia, Celso Pereira, Jose Luís Redondo / Música Johann Sebastian Bach / Edición musical y arreglos originales  Pep Pascual / Asesoramiento científico Irene Lapuente, La mandarina de Newton / Asisten coreografía-Residencia Can Gassol Lidia Moraño

Producción Àngels Margarit – Cia MUDANCES / Coproducción Mercat de les Flors, Graner fábrica de creación/ Con la colaboración Can Gassol, Teatre Monumental, dirección de cultura Con la colaboración La Central del Circ de Barcelona

#MargaritMudances #BackÀbac

Actualidad

Itinerari

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

20, 21, 27 y 28 de enero

Sábados 18h, domingos 12h

Sala MAC

12€

Més informació

web de la cía

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x