Del 23 al 25 de febrero

ISRAEL GALVÁN Arena

Compartir

EL ESPECTÁCULO

ARENA es un espectáculo concebido por Israel Galván estrenado en la Biennal de Sevilla de 2004. Se trata de un acercamiento al mundo de los toros desde la danza pero con intención renovadora, tanto en la forma como en los contenidos. ARENA consta de seis coreografías independientes, interpretadas sólo por el bailaor con la única compañía de la música, en directo o grabada, y que reciben el nombre de los toros que mataron a seis toreros.

ARENA ha contado en su creación con Enrique Morente, y se presentará en el Mercat con los cantaores Miguel Poveda y Diego Carrasco.

FICHA ARTÍSTICA

Miguel Poveda al cante
Diego Amador al piano
Diego Carrasco al cante
Charanga Los Sones
Alfredo Lagos
 a la guitarra
Mercedes Bernal a la “Gaita del Pastor”
“Bobote” y “Eléctrico” a las palmas, jaleos y “pataítas”

LA COMPAÑÍA

Israel Galván, Premio Nacional de Danza 2005 en la categoría de creación coreográfica, es sin duda el gran innovador del flamenco de la actualidad. El bailaor de Sevilla hace de ARENA un espectáculo irreverente en el que ha fusionado la danza flamenca con el lenguaje contemporáneo y el teatro experimental. Calificado por algunos críticos de magnífica, esta es una obra que marca un antes y un después en el baile flamenco.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 23 al 25 de febrero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x