31 de marzo y 1, 2 y 3 de abril de 2011

DANIEL ABREU Animal

Compartir

Lo que nos mueve es el deseo

EL ESPECTÁCULO

Animal parte del instinto del ser humano, en el sentido más masculino de la palabra, en la búsqueda del deseo y del placer. Una nueva producción del bailarín y coreógrafo de Tenerife Daniel Abreu que está destacando dentro del panorama de los nuevos coreógrafos españoles. Cinco intérpretes a escena iniciarán un viaje estético a través del lenguaje de la danza.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y coreografía Daniel Abreu
Ayudante dirección Janet Novas
Intérpretes Dácil González, Álvaro Frutos, Álvaro Esteban, Anuska Alonso, Daniel Abreu
Diseño iluminación Irene Cantero
Espacio escénico Daniel Abreu
Técnico sonido y iluminación Sergio García
Asistente producción Laura Marcelino

Coproducción Mercat de Les Flors, Auditiorio de Tenerife, Cía. Daniel Abreu
Con el apoyo de Modul Dance

LA COMPAÑÍA

Después de trabajar en diferentes compañías como Provisional Danza (dirigida por Carmen Werner), Lanònima Imperial o Matarile Teatro, entre otros, en 2004 Daniel Abreu fundó su propia compañía realizando desde entonces una veintena de espectáculos. Su propuesta de creación camina hacia la búsqueda del detalle y del movimiento, despojándose de grandes elementos escenográficos, con una elaborada iluminación y composición coreográfica. Combina las propuestas físicas con las teatrales y las fotográficas con un trabajo que investiga constantemente el movimiento.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2010-2011

31 de marzo y 1, 2 y 3 de abril de 2011

Tarifa D. De 8 a 15€

Més informació

danielabreu.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x