19 y 20 de noviembre

COMPAÑÍA ROBERTO G. ALONSO Almazuela (Sota els llençols – Bajo las sábanas) (funciones para escuelas)

Compartir

Dentro del festival El més petit de tots. Recomendado para niños y niñas de 6 meses a 3 años

EL ESPECTÁCULO

El festival El més petit de tots coproduce y estrena la pieza Almazuela (sota els llençols- bajo las sábanas), espectáculo que recrea un mundo surrealista, lleno de fantasía, en el que nada es lo que parece, que navega entre lo que es real e irreal y que tiene en el elemento visual su punto fuerte. Un trabajo sincero, poético, divertido, tierno, detallista y original. Retales de un mundo onírico que confluyen en la escena enterneciendo y sorprendiendo al espectador despertando su curiosidad e imaginación.

LA COMPAÑÍA

La Compañía Roberto G. Alonso, con más de 16 años de trayectoria, es un referente de la danza en Catalunya dirigida al público infantil. Ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales. Últimamente ha conquista un gran éxito por toda Catalunya y España con los espectáculos Zing-Zing premiado en la feria FETEN de Gijón y Simplicíssimus.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y coreografía Roberto G. Alonso
Intérpretes Toni Luque, Beatriz Torralvo
Diseño vestuario Roberto G. Alonso
Diseño iluminación Antony Murchland
Attrezzo y vestuario Víctor Peralta
Diseño gráfico Marta Viladrich
Producción ejecutiva y asesoramiento pedagógico Joan Solé

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

19 y 20 de noviembre

10:30h

Sala SG

Durada: 30 minuts

Més informació

Web de la compañía

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x