26, 27 y 28 enero

RAMON BALAGUÉ & SÒNIA GÓMEZ & ASTRIO A vore

Compartir

Este espectáculo está enmarcado dentro de la programación ESCENES de L’Auditori

A vore es un proyecto de mestizaje temporal y “tradificción” sobre la cultura popular de las Tierras del Ebro. Es una investigación musical y dancística que trabaja a partir del documento y la expresividad tradicional, los ritmos, las danzas, las palabras de las comarcas del Baix Ebre – Montsià y Baix Maestrat y las hace dialogar con la música de Astrio y la danza performativa de Sonia Gómez.

Ramon Balagué ha realizado programas de divulgación de TVE como Redes. Como músico ha compuesto para coreógrafos como Rafael Bonachela, Roberto Olivan o la compañía IT Danza. Sonia Gómez es bailarina, performer y coreógrafa. Sus creaciones son montajes multidisciplinarios; esta variedad de materiales, de diferentes disciplinas, profundiza de forma coherente y lúdica en una obra también compleja y sofisticada.

Dirección Sònia Gómez, Ramon Balagué / Música Astrio, Pau Puig / Bailadoras Carme Balagué, Sònia Gómez / Documentación Pere Gumbau, Ramon Balagué / Producción Elclimamola
Coproducción
Mercat de les Flors, Fira Mediterrània Manresa, L’Auditori, minifilms

#RamonBalague #SoniaGomez #Astrio #Avore

Actualidad

Itinerari

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

26, 27 y 28 enero

20h (do 18h)

L'Auditori

15€

Més informació

Compra de entradas en la web de L’Auditori

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x