6 de octubre

La Favorita A la D3

Compartir

EL ESPECTÁCULO

A veces, ordenamos a los niños que callen, que no pregunten, que no se meneen, que no corran, que no salten, que no jueguen, que no se ensucien, que se acaben la sopa. A veces, sólo vemos el dibujo de un sombrero. A veces, olvidamos que nosotros, un día, también dibujamos una boa que se tragaba un elefante, y que si en lugar de ser personas grandes, ahora fuésemos personas pequeñas, seguramente también nos gustarían los videojuegos.
A escena, a través de un juego de ordenador, tres niñas harán un viaje que las llevará a aparecer en diferentes estancias de una casa peculiar. En cada habitación aprenderán diversos valores sociales: convivencia, diversidad, tolerancia, igualdad, compañerismo, cooperación, empatía, respeto, adaptación y hábitos de conducta como el esfuerzo, la higiene y el orden, mediante la diversión y el placer del juego.

Edad recomendada a partir de 6 años

LA COMPAÑÍA

La Favorita es una compañía de danza contemporánea que se encuentra con un objetivo común, el llegar de una manera más lúdica y juguetona tanto a las personas pequeñas como las personas grandes

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y coreografía Esther Giménez
Interpretación Cristina Clivio, Raffaella Crapio, Blanca Tolsà
Creación La Favorita
Asesoramiento dramaturgia Laia Cabrera
Realización audio Stephan Laidet
Diseño vestuario Marta Porta
Realización vestuario Irene Fernández
Escenografía Omar Sayol
Diseño luces Arnau Planchart

Actualidad

Cicle

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

6 de octubre

18h

6€

Durada: 45 minutos

Més informació

Web de la compañía

Relacionats

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x