Del 3 al 5 de noviembre

LAS SANTAS 3trobades

Compartir

EL ESPECTÁCULO

3 trobades forma parte del proyecto con el que Las Santas quieren poner en contacto e incentivar el diálego entre la creación alrededor de la danza de Madrid y de Barcelona.

Esta es una propuesta de largo recorrido donde coreógrafas e intérpretes se han ido encontrando de manera esporádica pero intensiva. Ocho meses después del primer ensayo abierto en el Mercat de les Flors, se estrenan ahora los resultados de estas tres interacciones que, aun teniendo su autonomia, se entienden como una propuesta global.

PRIMER ENSAYO SOBRE EL SINSENTIDO
Dirección Ana Buitrago
Interpretación Silvia Sant Funk

CUERPO EN ESCENA (O LOS SUEÑOS (NO) TIENEN TÍTULO?)
Dirección Olga Mesa
Interpretación Bea Fernández

LECCIÓN DE TINIEBLAS
Dirección Elena Córdoba
Interpretación Mònica Muntaner

FICHA TÉCNICA

Producción Las Santas
Coproducción Mercat de les Flors
Con el apoyo de Departament de Cultura, de la Generalitat de Catalunya; Institut de Cultura de Barcelona, Ajuntament de Barcelona
Con la colaboración de La Porta, Teatre Pole-Sud, l’Animal a l’esquena, La Caldera i l’Estruch de Sabadell

LA COMPAÑÍA

Mònica Muntaner, Silvia Sant Funk y Beatriz Fernández (Las Santas) se posicionan como intérpretes y proponen a Elena Córdoba, Ana Buitrago y Olga Mesa (tres coreógrafas crecidas en la escena cultural madrileña y con un pasado común como fundadoras del colectivo UVI) la dirección de sus solos, generando un movimiento diferente en la relación intérprete-director. Las Santas reivindican así un lugar de intérprete-creador que define, e incluso produce, sus propios proyectos.

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Del 3 al 5 de noviembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x