24 Marató

Compartir

EL ESPECTÁCULO

La gran fiesta de las artes escénicas y del espectáculo, una experiencia mágica para el espectador, un escaparate de la creación y también una feria para los programadores. Dos noches intensas llenas de Teatro, Danza, Circo, Música, Variedades, Animación, Audiovisuales y Artes Plásticas.

Cerca de 200 producciones de compañías y artistas de diferentes procedencias y disciplinas que tienen la oportunidad de mostrar un fragmento de su trabajo delante de profesionales y un gran número de público, en uno de los complejos escénicos más importantes de la ciudad.

La Feria exterior agrupará, una vez más, una atractiva oferta de tenderetes de asociaciones y entidades culturales, que ofrecerán información sobre sus actividades y propuestas, talleres gratuítos y degustaciones gastronómicas diversas. Creando un ambiente muy festivo, lúdico y participativo de interacción entre artistas y público, que caracteriza a la Marató con su sello tan particular.

FICHA TÉCNICA

Idea y realización Associació Marató de l’Espectacle / Transmarató Espectacles, S.L.
Dirección Juan Eduardo López
Dirección artística y gerencia Arnau Vilardebò
Coproducción Mercat de les Flors

Actualidad

Informació pràctica

Temporada: 2006-2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x