Spring forward – AEROWAVES

Del 17 al 19 de abril

Aerowaves, plataforma dedicada al descubrimiento de nuevos talentos de la danza en Europa, es una red financiada por la UE creada para descubrir los trabajos más prometedores de artistas emergentes de la danza y promover los a través de actuaciones internacionales.

Spring Forward, el festival anual de Aerowaves, se celebra cada año en una ciudad diferente. Sirve, sobre todo, como plataforma para los Aerowaves Twenty, un grupo de coreógrafos emergentes que cada año selecciona la red a través de una convocatoria abierta.

Este año Aerowaves y el Mercat de les Flors trabajan conjuntamente para traer el Spring Forward a diversas salas de Barcelona. En un fin de semana repleto de actividades, veintitrés compañías de danza y artistas de 17 países diferentes actuarán para el público de Barcelona, entre el que habrá más de un centenar de programadores de danza y artes escénicas, así como aficionados a la danza de la ciudad.

La selección de los espectáculos, a diferencia de lo que pasa en otras plataformas europeas de danza, no depende de la nacionalidad, sino del mérito artístico. El Spring Forward de este año contará con las actuaciones de 16 artistas de los Aerowaves Twenty, además de actuaciones de artistas locales seleccionados y artistas Aerowaves Encore.

Para conocer todo el programa del Spring Forward, visitad: http://aerowaves.org/calendar/detail/spring-forward

Más información sobre Aerowaves: http://aerowaves.org/

AW_SpringForward Print

Aerowaves – Spring Forward 2015 from ArtStreamingTV on Vimeo.


En el Mercat disponemos de asientos reservados para personas que utilizan silla de ruedas. Ponte en contacto con nosotros en publics@mercatflors.cat para que podamos garantizarte una buena atención.

 

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x