Sección Irregular 2012-13

1 y 2 de diciembre de 2012 y 16 de enero, 27 de febrero, 27 de marzo, 24 de abril, 8 y 11 de mayo

Tras el éxito de la temporada pasada, el Mercat de les Flors vuelve a presentar la Sección Irregular.

En diciembre de 2012 el programa se inaugura con “Llámame Mariachi” de La Ribot. La mítica autora de las “Piezas distinguidas” es un estandarte del arte experimental al que quiere dar cabida la Sección Irregular.

Esta temporada la Sección Irregular colabora también con la Fundació Tàpies alrededor del archivo de performance feminista Re.Act que la Fundació alberga de noviembre de 2012 a febrero de 2013.

Desde la Sección Irregular queremos insistir en la capacidad de la danza para transformarse y generar multitud de obras dispares que consigan que nos replanteemos una y otra vez qué es esta disciplina.

En este sentido, una selección de artistas locales, nacionales e internacionales mostrarán trabajos que usan el cuerpo como signo siguiendo sus propias premisas y sin tener que encajar en formatos establecidos.

Aunque las obras que se presentan están ligadas a nociones coreográficas, su formalización varía enormemente y abarca lenguajes tan dispersos como el concierto, el cine, el movimiento, la escultura y la performance, entre otros.

LA RIBOT / ITZIAR OKARIZ / ANTÒNIA BAHERVICENTE VÁZQUEZ Y USUE ARRIETA / JORDI GALÍ /AMANDA PIÑA Y DANIEL ZIMMERMAN / JUAN DOMÍNGUEZ, RAFAEL LAMATA Y JAIME VALLAURE / METTE EDVARSEN / JAVIER VAQUERO / AIMAR PÉREZ GALÍ /GARY STEVENS / DANIEL LINEHAN / JAUME FERRETE

Puedes seguir la Sección Irregular en las redes sociales:

                   

Cada velada la Sección Irregular invita a los asistentes a una deliciosa sopa elaborada por el restaurante La Soleá. Además podréis saborear las diferentes propuestas de su carta (se debe presentar la entrada del espectáculo).

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

Itinerari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x