SECCIÓN IRREGULAR

De Octubre 2013 a Mayo 2014

En su tercera temporada la Sección Irregular sigue creciendo y ofrece un programa estable de octubre a mayo.

Mediante piezas que hacen énfasis en la experimentación, esta programación se hace cómplice de los artistas que exploran sin cesar las posibilidades del ser y apuntan indirectamente a nuevas formas de organización social.

Con el cuerpo y la coreografía como puntos de referencia, estas obras emplean herramientas de ámbitos tan dispares como la música, la danza, la hipnosis, el cine, el ritual, el sadomasoquismo, el pop o las artes visuales y crean sus propios formatos en función de sus necesidades.

En esta ocasión, algunas propuestas requerirán que dejemos el Mercat de les Flors y nos desplacemos hasta el Parc Natural de Collserola, la Biblioteca Nacional de Catalunya o la Fundació Antoni Tàpies.

Con la colaboración del Graner, damos apoyo a nuevas producciones locales y nacionales que se presentarán durante el 2014. Mediante las actividades paralelas, los espectadores podrán establecer una relación más estrecha con los procesos de creación. En consonancia con esta idea de continuidad, esta temporada regresan algunos de los artistas que ya han pasado por la Secció Irregular, como Norberto Llopis, Amanda Piña y Daniel Zimmerman.

ATENCIÓN!! Puedes beneficiarte de precios especiales (hasta el 50% de descuento) en la compra de varios espectáculos de la SECCIÓN IRREGULAR mediante el PACK CREA

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x