SALMON_def_790X490
plano de seguro de saúde do estudante http://portugalbrands.pt/cialis-portugal.html as hipotecas reversas fargo de poços http://portugalbrands.pt/preco-viagra.html lortab barato on-line sem receita

SÂLMON< European Talents Upstream

Del 19 de Octubre al 3 de Noviembre

Segunda edición de SÂLMON<. Seguimos apostando por los talentos, por los creadores con nuevas propuestas frescos, europeos y a veces nadando contra corriente para descubrir algunos trabajos en proceso. Una mirada hacia los creadores locales e internacionales en el marco de las residencias artísticas que ofrece el centro de creación el Graner y del proyecto europeo modul-dance, liderado por el Mercat y del que forman parte otras 19 casas de danza. Dos semanas de una programación intensa con diferentes formatos y distintas aproximaciones al cuerpo y al movimiento.

Artistas que repiten en el SÂLMON> de este año: Umma Umma Dance, que nos enseñará un avance de su nuevo trabajo, y Lali Ayguadé, que ha realizado una colaboración con Marcos Morau /La Veronal. Combinaremos el acompañamiento y apoyo a artistas de la pasada edición con el trabajo de nuevos residentes, creadores tan interesantes como El Conde de Torrefiel, Diego Anido y Sebastián García Ferro.

El festival nos permite hacer una mirada a la creación internacional vinculada al proyecto modul-dance. The Loose Collective abre el festival con un concierto-performance sobre el Antiguo Testamento, una mirada a los creadores austríacos. Otros artistas que han estado en residencia en el Graner durante la creación de sus espectáculos se presentarán durante el SÂLMON>: Alessandro Sciarroni, Eugénie Rebetez, Patricia Apergi (Aerites Dance Company) y Jurij Konjar con Martin Kilvady, miembr del colectivo Les Slovaks.

El trabajo del Graner en red nos permite presentar artistas vinculados a otros espacios de creación. Este año hemos invitado al coreógrafo Guy Nader, con una pieza fruto de la colaboración con Mickael Marso y otre trabajo con Maria Campos. También Sònia Gómez nos presentará en esta ocasión un proceso de investigación que está realizando con la coreógrafa inglesa Lucy Suggate.

SÂLMON< quiere consolidarse así como un espacio para dar visibilidad a diferentes formas de entender el trabajo coreográfico. SÂLMON< incluye espectáculos, laboratorios para profesionales, espacios de reflexión y espacios de encuentro con el público.

Feliz SÂLMON< a todos/as

modul-dance Logo UE

Información práctica

Temporada: 2013-2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x