SÂLMON< FESTIVAL

Del 8 al 18 de febrero

 

Movimiento y más

No es fácil definir un festival de creación, de artes muy vivas, casi hasta el mismo momento en que acontece.

Lo que sabemos a día de hoy es que SÂLMON< se piensa desde un centro de creación, el Graner, que trabaja con artistas 365 días al año. Así que intuimos que, como en otras ocasiones, nuestra tendencia natural nos llevará a hacer visibles estas relaciones de medio y largo recorrido, a presentaros a artistas que ya conocéis y seguís, pero también a aprovechar la oportunidad que el festival nos brinda para provocar nuevos enamoramientos.

En nuestro acompañar, SÂLMON< coproduce por primera vez tres espectáculos de artistas que participaron en pasadas ediciones: Cris Blanco, Patricia Caballero con Mónica Valenciano, y el Conde de Torrefiel. Además, como pensamos que, ante todo, un festival es una oportunidad para el encuentro, de maneras y en espacios múltiples, seguiremos apostando por una programación que se expande fuera del teatro y que incorpora otras miradas mediante una curadoría compartida.

También, un año más, miraremos hacia Latinoamérica, concretamente a Chile, Brasil y Colombia, con la idea de sentir más de cerca algunas de sus preocupaciones, sus metodologías y compartir desde la práctica.

SÂLMON< es un festival de creación en clave contemporánea que trabaja desde la confianza. Y tenemos plena confianza en que NOS ESPERÁBAIS. Así que, sólo por eso, ¡aquí estamos!

Consulta el programa en www.salmon-dance.com

#Salmon2018

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x