1
2
3
4
plano de seguro de saúde do estudante http://portugalbrands.pt/cialis-portugal.html as hipotecas reversas fargo de poços http://portugalbrands.pt/preco-viagra.html lortab barato on-line sem receita

SÂLMON< festival

Del 26 de Noviembre al 5 de Diciembre

 

Que el futuro se haga presente!

Si la labor de los artistas es importante hoy en día es porque sus propuestas tienen el poder de desbordarse, salir de sí mismas y establecer un diálogo directo con lo que nos rodea. Una obra es, sobre todo, una invitación viva a imaginar posibilidades de entender el mundo en el que vivimos y a expandir los límites de lo que conocemos. Más allá del edificio, el TEATRO,  se ha convertido en un lugar de encuentro e intercambio de ideas e imágenes acerca de lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

Las personas que asumimos la posición de espectadores somos, en muchos sentidos, cómplices de lo que los artistas proponen. Tanto nuestra presencia como nuestra experiencia son parte esencial de una obra. Como espectadores tenemos una responsabilidad ineludible, la de ESTAR PRESENTES, sin nuestro sentir y entender, las obras no existirían o se quedarían aisladas e inertes.

Después de un año de colaboración y diálogo con las artistas y sus proyectos, desde Graner hemos elaborado un programa con formas muy diversas de entender el mundo y la danza.

Todas estas miradas componen un paisaje que se recogen en este programa, con una atención  muy especial a Latinoamérica.

A lo largo de dos semanas, se darán las presentaciones y, poco a poco, esperamos que se suceda una rica y compleja constelación de experiencias compartidas entre los artistas y las personas que decidan acompañarles.  Y a ti, espectador – lector que nos lees, esperamos encontrarte.

Equipo SÂLMON<

Con el Abono SÂLMON<, a partir de 5 espectáculos del festival, entradas a 6 euros. Abono personal e instransferible

ABÓNATE!!

Con el apoyo de

logo_iberescena

Consulta aquí la parrilla de espectáculos i actividades del SÂLMON< 2015 y aquí debajo el programa completo

Información práctica

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x