SÂLMON< FESTIVAL. Creadores europeos AHORA

Del 27 de Noviembre al 7 de Diciembre

Consigue ahora tu…

PACK SÂLMON 5+

Entradas a 6€ por la compra de un mínimo de 5 espectáculos del Festival Sâlmon<. Pack nominal (1 entrada por persona).

Para disfrutar de los descuentos del pack SALMON ahora sólo deberás seleccionar un mínimo de 5 espectáculos del festival y automáticamente se aplicará el precio de 6€ por espectáculo.

______________________________________________________________________

La programación de este festival permite ver los trabajos más recientes de algunos de los residentes de la fábrica de creación el Graner y, en su tercera edición, el festival SÂLMON< se consolida como una ventana a creadores locales con una mirada diferencial alrededor del lenguaje del movimiento. Entre otros presentaremos los nuevos trabajos de Manuel Rodríguez, Aimar Pérez Galí o Albert Quesada.

Este año se cierra también una etapa que hasta ahora vinculaba la programación internacional a modul-dance, un proyecto europeo de cuatro años de duración que ha facilitado la movilidad de 52 artistas seleccionados y 20 casas de danza europeas de 16 países diferentes. Durante este tiempo el Graner ha acogido en residencia a más de una docena de artistas internacionales asociados al proyecto europeo. Este año estarán presentes Jefta van Dinther, Tânia Carvalho y Mala Kline, así como también las dos compañías catalanas elegidas dentro del proyecto modul-dance: loscorderos.sc y La Veronal.

En paralelo, SÂLMON< acoge durante tres días la conferencia de clausura del proyecto europeo, que reunirá en Barcelona a artistas internacionales y a los directores de las principales casas de danza europeas. Un encuentro que explora diferentes metodologías de trabajo y aproximaciones a la danza y la creación contemporánea.

SÂLMON< apuesta por el talento y apoya a creadores que están a la búsqueda de un lenguaje personal, diez días de programación que ofrecen una visión panorámica de la creación contemporánea local relacionada con el lenguaje del movimiento, desde puntos de partida muy dispares, estéticas y lenguajes diferentes.

SÂLMON< es una invitación para el intercambio, la acción y la reflexión que toma el movimiento como punto de referencia. Diez días parestablecer un diálogo entre artistas, profesionales y público, con una programación que combina espectáculos, laboratorios, charlas, improvisaciones y talleres.

Logo modul-dance

EU_flag_cult

European Dancehouse Network

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

Itinerari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x