HOP 2018

30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre

Procesos

Hop Processos focaliza su acción en facilitar procesos de creación, de investigación y de reflexión en el ámbito de las danzas urbanas. Durante dos días el Mercat de les Flors acogerá artistas locales e internacionales que mostrarán piezas en proceso de creación por medio de maquetas, salidas de residencia o works in progress. El público podrá acceder a las entrañas de la creación, conocer de cerca a los artistas y participar en actividades de diálogo y análisis sobre el panorama actual.
Un fin de semana para sumergirse en la escena de las danzas urbanas de la mano de proyectos en plena ebullición, de la danza que está por venir.
El Hop situará una vez más el Mercat de les Flors como punto de encuentro para festivales y estructuras europeas que apoyan la creación escénica de las danzas urbanas, consolidándose de esta manera como cita destacada de ámbito internacional.

Organizan

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x