Festival NEO (Noves Escenes Obertes)

Del 9 al 13 de mayo de 2012

A partir de la reformulación del Festival Internacional de Teatro Visual y de Títeres que desde el año 1973 organizaba el Instituto del Teatro, en 2005 nació un nuevo festival de Artes Escénicas que se llamó Festival NEO (Nuevas Escenas Abiertas) con la intención de ampliar y renovar el concepto del primero. En su reformulación el NEO habría de convertirse en el Festival de Creación e Innovación Contemporáneas de Barcelona.

Recuperamos esta iniciativa de la mano de diversas estructuras y con un liderazgo  compartido. El objetivo es apostar por sensibilidades escénicas que sean originales, poco comunes y más desconocidas por el público, con la voluntad de hacer más diverso el panorama escénico, de proporcionar nuevos estímulos y crear nuevos públicos, así como servir de plataforma de visibilidad para los artistas de este sector a nivel nacional e internacional.

……………………………………………………………………………

Organiza Teatre Lliure, Mercat de les Flors, Institut del Teatre de BarcelonaLa Seca – Espai Brossa

……………………………………………………………………………

Con el apoyo de

Departament de Cultura. Generalitat de CatalunyaInstitut Ramon LlullAjuntament de Barcelona CoNCa (Consell Nacional de la Cultura i de les Arts)

 

Medios colaboradores

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Información práctica
……………………………………………………………………………

Lugar: Mercat de les Flors, Teatre Lliure, Institut del Teatre y La Seca – Espai Brossa
……………………………………………………………………………
Del 9 al 13 de mayo de 2012
……………………………………………………………………………

Más información: www.festivalneo.com

Informació pràctica

Temporada: 2011-2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x