HOP FESTIVAL

Del 9 al 17 de diciembre

 

Creación contemporánea de danza urbana

El Mercat vuelve a acoger el Festival HOP, un proyecto impulsado por la Asociación El Generador, Arte y Creación Cultural que desde 2011 fomenta la creación escénica contemporánea de las danzas urbanas. El HOP es una plataforma de investigación, creación, exhibición y difusión que los bailarines/as de las danzas urbanas tienen como punto de encuentro para poder desarrollar y exponer sus trabajos artísticos. De la misma forma,  para público, programadores y gestores es una plataforma de referencia.

Con compañías y presencia de festivales europeos, el Festival HOP acogerá propuestas internacionales, nacionales y locales, laboratorios de creación especializados, espacios de encuentro, de entrenamiento y de diálogo, además de talleres de danza para todos los públicos.

Durante los meses de octubre y noviembre se realizará el proyecto Camins de creació en diferentes centros cívicos y culturales de Barcelona. HOP: exhibiciones, workshops y presentación de trabajos en proceso de artistas locales y nacionales.

Con el apoyo Mercat de Les Flors, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya, C.C. Casa Rellotge-Pepita Casanelles, C.C. Barceloneta, Auditori Sant Martí i C.C. Tomasa Cuevas – Les Corts

Aprovecha el PACK HOP 2017, los 3 espectáculos del Festival por 18€

+ info www.elgenerador.org

#FestivalHop #DansesUrbanes

Informació pràctica

Temporada: 2017-2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x