Festival EL MÉS PETIT DE TOTS

Del 10 al 20 de noviembre

12è Festival Internacional de Artes Escénicas para lo Más Pequeños 0-5 anys

Durante dos semanas el Mercat de les Flors se convierte en la cuna de los niños inquietos, de los y las educadoras artistas y de las madres y padres admiradores que, junto con los coreógrafos, observan y aprenden del movimiento de los más pequeños. De la primera infancia nos conmueven los procesos de descubrimiento. Nos importa poder responder artísticamente, a su curiosidad y sobre todo preservar su libertad de movimiento.

Este festival hecho en red con otras ciudad de Cataluña presenta una programación donde encontraréis bailarines que utilizan su cuerpo para hacer música, como la cia Dansmakers Amsterdam (Holanda); músicos que bailan de la cia Musicalmente (Portugal); movimientos que crecen dentro y fuera de burbujas que propone la cia Act2 (Francia); texturas que inspiran la danza con la cia Helena Lizari (Cataluña), o los conciertos de movimientos de la coreógrafa Inger Cecilie Bertran (Noruega). El objetivo es facilitar un espacio donde el espectador pequeño se sienta libre y con la capacidad de experimentar con el arte y el cuerpo.

Mercat de les Flors (Barcelona), Sala Miguel Hernández / Teatro Principal (Sabadell), Teatro de la Aurora (Igualada), Teatro Municipal de l’Escorxador (Lleida), Teatro Principal (Olot), Teatro Municipal (Benicàssim), Teatro Mira-Sol / Teatro Auditorio (Sant Cugat), Teatro Clavé (Tordera), Teatro Auditgori (Granollers) and Teatro Tarragona (Tarragona)

www.elmespetitdetots.cat/

Informació pràctica

Temporada: 2016-2017

Itinerari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x