El Més Petit de Tots

Festival EL MÉS PETIT DE TOTS

Del 9 al 24 de Noviembre

Festival internacional de artes escénicas para los más pequeños (0-5)

9ª edición

Los niños y niñas pequeños, en sus primeros años, están descubriendo el mundo y, con curiosidad, lo observan todo. El festival El més petit de tots (El más pequeño de todos) quiere estimular sus descubrimientos artísticos con una selección de espectáculos próximos, intimistas y delicados.

El festival El més petit de tots nació en Sabadell en 2005 impulsado por LaSala Miguel Hernández de Sabadell, con una clara vocación internacional. En estas 8 ediciones anteriores, el festival ha sido un escaparate que ha mostrado creaciones artísticas de calidad y proximidad, siendo todo un referente para este sector artístico tan poco desarrollado en nuestro país.

Esta aventura que ha ido creciendo: en el año 2010 se incorporó el Teatre de l’Aurora de Igualada; en 2012 el festival se expandió por todo el territorio catalán, contando con la participación del Mercat de les Flors de Barcelona, el Teatre Principal de Olot, el Teatre de l’Escorxador de Lleida y el Teatre Municipal de Benicàssim; y este año 2013 se suman el Teatre-Auditori de Sant Cugat y el Teatre Clavé de Tordera.

¡Que los bebés también disfruten del espectáculo!

www.elmespetitdetots.cat

Aquí podéis ver el video promocional

Informació pràctica

Temporada: 2013-2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x