Festival EL MÉS PETIT DE TOTS

Del 7 al 22 de Noviembre (en el Mercat, los fines de semana del 14-15 y 21-22 de Noviembre)

 

11 festival internacional de artes escénicas para los más pequeños (0–5)

Después de celebrar su décimo aniversario con un éxito rotundo, el festival El Més Petit de Tots vuelve con las pilas cargadas en su 11ª edición. El festival mantiene el formato de 10 ciudades que, un año más, unen esfuerzos y energías para ofrecer una programación singular y de calidad para los más pequeños. En la edición de este año,  El Més Petit de Tots apuesta por la innovación y la excepcionalidad para seguir sorprendiendo al público más exigente, los niños y niñas de 0 a 5 años.

En el Mercat de les Flors podremos disfrutar de un taller (Teva-Meva) y cuatro espectáculos: DA.TE Danza presenta una pieza galardonada con los premios FETÉN 2015; la compañía belga 4 Hoog lanza a volar la imaginación con una historia de imágenes y mucho humor; Imaginart vuelve con Little Night, su experiencia interactiva para los más pequeños, y la obra de la compañía francesa Charabia nos habla del ritual a través de la voz y el movimiento.

Producción Imaginart
Con el apoyo Mercat de les Flors (Barcelona), La Sala Miguel Hernández (Sabadell), Teatre de l’Aurora (Igualada), Teatre Municipal de l’Escorxador (Lleida), Teatre Principal (Olot), Teatre Municipal (Benicàssim), Teatre Auditori (Sant Cugat), Teatre Clavé (Tordera), Teatre Auditori (Granollers), Teatres de Tarragona

Informació pràctica

Temporada: 2015-2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x