Constelación JORGE DUTOR & GUILLEM MONT DE PALOL

 

En esta constelación descubriremos el mundo creativo de estos dos artistas, piezas en los márgenes que nos proponen universos sorprendentes

El humor es el vehículo más rápido para acceder a las fisuras de nuestro entorno sin que el público desconecte frente a la crítica. Por eso Guillem de Palol y Jorge Dutor, pareja artística formada en Ámsterdam en 2008, juegan a crear ficciones risibles que en realidad son miradas quirúrgicas entorno a la cultura pop y otros mitos de la sociedad moderna.

El Mercat les ha invitado a remirar tres de sus piezas y ellos han querido invitar a su constelación a Eva Meyer Keller, con sus obsesiones pseudo-científicas, y a la pareja formada por Marcos Simões y Sara Manente, con un experimento de telepatía. 

“Hemos escogido a estas dos compañías porque las dos propuestas giran alrededor del juego como generador de ficciones. Propuestas conceptuales y coreográficas aptas para todo tipo de público y con un uso del humor y la ironía especial e idiosincrática”. Jorge y Guillem

Pack CONSTELACIÓN JORGE DUTOR & GUILLEM MONT DE PALOL: 35€
O también a partir de 3 espectáculos descuento del 40% (7€ entrada)

Consigue tu pack aquí!

Informació pràctica

Temporada: 2018-2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x