Banner_astronauta_2
plano de seguro de saúde do estudante http://portugalbrands.pt/cialis-portugal.html as hipotecas reversas fargo de poços http://portugalbrands.pt/preco-viagra.html lortab barato on-line sem receita

CIUTAT FLAMENCO 2015

 

Del 21 al 24 de Mayo

Un festival a la búsqueda del talento
Flamenc sin fronteras

La colaboración entre el Taller de Músics y el Mercat de les Flors ha hecho que a día de hoy Ciutat Flamenco sea sinónimo, dentro del mundo del flamenco, de investigación, descubrimiento, hibridación, praxis y eterno cuestionamiento. En los últimos años del festival se han ido dibujando proyectos estables como el espacio de investigación, con propuestas que llamamos empíricas, los tapeos en el vestíbulo del Mercat o los conciertos en la sala grande, donde siempre el cante, el baile, el toque o todas las formas híbridas cuestionan lo que hoy llamamos flamenco.

Comprometido en la evolución de este arte, el festival deja cada vez más espacio al descubrimiento del talento y a que este se confronte con un público a veces experto pero siempre curioso. Propuestas más frescas y cocinadas al instante desde la improvisación y en el directo conviven con otras más elaboradas que cruzan, debaten, fuerzan o provocan pero que inevitablemente apuntan nuevos caminos.

Información práctica

Temporada: 2014-2015

Itinerario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x