Ciutat Flamenco 2013

Del 23 al 26 de Mayo

Organizado por el Mercat y el Taller de Músics, la cara más renovadora del flamenco se presentará en este festival, un proyecto compartido entre el Taller de Músics y el Mercat que este año tendrá como inspiración el legado de Carmen Amaya. Qué queda de Carmen?

Ciutat Flamenco es una plataforma de encuentro y un punto de reunión para agitar, revisar y experimentar sobre el flamenco. Una propuesta abierta a otras disciplinas y en especial a las nuevas tendencias y a proyectos emergentes que siguen una línea de trabajo de carácter experimental. Un referente anual que apuesta por la visión más contemporánea, transcultural y universal del flamenco nacional e internacional. Una semana de actividad flamenca que ofrece estrenos de producciones de encargo, conciertos, talleres de trabajo, residencias artísticas, proyecciones audiovisuales, exposiciones, concursos, videoinstalaciones, sesiones de baile con DJ.

Organización Taller de Músics, Mercat de les Flors
www.ciutatflamenco.com

Consulta la Guía ‘Carmen Amaya i el poble gitano’

Las actividades del festival Ciutat Flamenco 2013 forman parte del Año Carmen Amaya

Any Carmen Amaya

Vídeo de ‘Flamenco empírico’, dentro del Festival Ciutat Flamenco

En este enlace encontraréis diferentes audios de la presentación del Año Carmen Amaya (del cual el Ciutat Flamenco forma parte), así como el reportaje que hizo TV3

Informació pràctica

Temporada: 2012-2013

Itinerari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x