BRASIL, 2 CARAS. Muestra de creadores brasileños actuales

Del 13 al 15 de Marzo

Pack Brasil

Consigue tu Pack Brasil para disfrutar del ciclo Brasil, 2 caras, pagas una entrada y la segunda te sale al 50% (sólo por la compra de entradas de espectáculos diferentes)

2 entradas = 18 euros

Añade las dos entradas a tu cesta y el descuento se aplicará automáticamente.


 

Más allá del deporte, entre un mundial de fútbol y unos juegos olímpicos, Brasil es un país repleto de creadores interesantes que se afanan, no para llegar los primeros y arañar unas décimas de segundos a los competidores, sino para explicar historias llenas de compromiso artístico y social. Nuestra intención con este ciclo se ofrece una primera muestra de la creación que se hace hoy, de una danza que parte de una necesidad vital, enraizada a las transformaciones y los movimientos sociales que vive el país.

Nuestra relación con Brasil empieza con Trocas, un proyecto educativo que se inicia en noviembre de 2014 con el apoyo de Acción Cultural Española y que lleva al otro lado del Atlántico a diversas compañías españolas con producciones para público familiar. En este proyecto también hay un conjunto de acciones de formación a partir de la maleta pedagógica del Mercat que viaja por diferentes teatros de Río, Sao Paulo, Fortaleza y Belo Horizonte con el apoyo, entre otros, de la institución brasileña Funarte.

El retorno es la programación que haremos esta temporada de compañías brasileñas. Este ciclo está comisariado por el Mercat con la colaboración y la complicidad de diversos festivales, en especial el Festival Panorama de Río de Janeiro o el Fórum Internacional de Dança de Belo Horizonte, entre otros.

Con la colaboración

Print

Informació pràctica

Temporada: 2014-2015

Itinerari

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x