Una nueva colaboración del Mercat con la Fundación Alícia

Fruto de la colaboración en el Programa TAS de la Fundación Alicia, el Mercat de les Flors participa en la jornada “Alicia’t”, que celebra los 5 años de Alícia a Món Sant Benet y donde se presentan los diferentes programas y entidades con quien ha colaborado Alícia en estos años.

El programa Tas de la Fundación Alicia és un método de fomento de la alimentación saludable y la actividad física en el entorno escolar. Focalizado en los alumnos de secundaria, la Fundación propone una serie de actividades dirigida a los adolescentes con el objetivo de que tomen conciencia de los valores de la alimentación y de la actividad física y por lo tanto lleven una vida más saludable. El programa ha incorporado este año al Mercat de les Flors como referente de la danza para diseñar e impartir unos talleres en las escuelas participantes;  el objetivo es descubrir la danza como otra manera de realizar actividad física, a la vez  que de comprensión y conocimiento del propio cuerpo, actividad a la que no siempre es fácil que los adolescentes tengan acceso.

Má información AQUÍ

 

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x