Taller per professionals de circ i moviment

Taller para profesionales de circo y movimiento

Después del éxito del ciclo formativo y creativo de circo y danza organizado en 2016, el Mercat de les Flors y La Central del Circ proponen en 2018, con la colaboración del centro de creación de danza El Graner, una nueva acción creativa, vivencial y formativa: un “taller de artista” dirigido por Jean-Michel Guy (FR) y Volmir Cordeiro (BR). Durante dos semanas, acompañaran 15 artistas hacia una nueva mirada sobre el movimiento y el circo contemporáneo; analizando ambas prácticas con el fin de conocer que es lo que actualmente éstas pueden requerir.

Este taller está dirigido a artistas de circo contemporáneo y a artistas que trabajen el movimiento con un elevado grado de compromiso físico, interesados/as en crear una situación propicia para la investigación de las nuevas prácticas de circo y danza. Tendrá lugar del 9 al 21 de abril de 2018 y concluirá con una muestra en el marco del ciclo Circ d’Ara Mateix del Mercat de les Flors.

Desde La Central de Circ, El Graner y el Mercat de les Flors, abrimos una convocatoria para seleccionar 15 artistas profesionales de circo y movimiento (entre 7 y 8 de cada disciplina) para participar en un taller de artista en el cruce de ambas artes, con Jean-Michel Guy, investigador, consejero artístico y director, y Volmir Cordeiro, coreógrafo, bailarín e investigador. Este taller recubrirá la filosofía de un laboratorio.

Fecha límite de admisión de candidaturas: 14 de enero de 2018

Bases de la convocatoria

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x