Seleccionados los creadores para INTERPOLACIÓN #1, nuevo proyecto internacional iniciado por el Graner

El Graner, con el apoyo de Iberescena (Programa de Residencias Iberescena 2014) y el Mercat de les Flors inicia Interpolación #1, un nuevo proyecto internacional bajo el paraguas de la publicación Ojo y del proyecto Observatorio Transregional.

Interpolación #1 es un encuentro de diálogo que pretende llamar la atención sobre la coincidencia o no de las prácticas artísticas entre creadores de diferentes contextos, a partir del concepto y definición de interpolación, entendida como la acción de obtener nuevos puntos partiendo del conocimiento conjunto discreto de puntos, entendiendo la persona como un punto y el conjunto como la suma de personas.

Interpolació #1 es un encuentro de diálogo libre sin marco entre 5 personas que se desconocen para ver qué interpolaciones de pensamiento artístico generan entre ellas.

En esta primera edición del proyecto los paaíses y las creadoras implicadas son: Tania Solomonoff (Argentina-México), Ayala Hernández (Uruguay), Patrica Caballero (España), Cláudia Müller (Brasil), Bárbara Pinto (Chile).

Todas ellas trabajarán una semana conjuntamente y dos semanas a título individual en el Graner durante el otoño de 2014

Toda la info sobre el proyecto en INTERPOLACIÓN 1

interpolacion

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x