peso Herbal comprar cialis hojas de bambú pilling

Seleccionados los bailarines de la Producción Nacional de Danza

Después de la audición celebrada el pasado mes de mayo ya han sido seleccionados los bailarines que interpretarán las dos coreografías que componen la Producción Nacional de Danza. La PND forma parte del Plan de Impulso a la Danza que ha puesto en marcha el Departamento de Cultura de la Generalitat, que ha encargado al Mercat de las Flors su coordinación y gestión.

Serán dos piezas que crearán dos coreógrafos que fueron elegidos en convocatoria pública: Roser López Espinosa y Thomas Noone, que ofrecerán las piezas L’estol y Many, respectivamente.

Los nombres de los bailarines seleccionados son Iris Borras Anglada, Nora Baylach Delgado, Samuel Minguillón, Maria Hernando Blasco, Enrique López Flores, Roberto Provenzano, Daniel Rosado Ávila y Andrea Vallescar García O’meany.

La Producción Nacional de Danza se estrenará en el Mercat de les Flors el próximo 28 de septiembre y ya tiene cerrada una gira por 17 municipios de toda Catalunya durante los meses posteriores a la presentación.

Actualidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar esta configuración y obtener más información aquí.

x